Baigorria: Alberto Fernández estuvo en contacto por videoconferencia

Fue en el acto de entrega de viviendas en el Complejo Urbanístico Procrear junto al Intendente Maglia 

En un acto encabezado por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, este mediodía se entregaron viviendas en la ciudad de Granadero Baigorria. El intendente Ing. Adrián Maglia participó del acto vía teleconferencia.

Este mediodía se entregó una nueva tanda de viviendas Procrear en el país; esta vez en Santa Fe, Tucumán y Buenos Aires. El acto de entrega fue encabezado por el Presidente de la Nación, quien se comunicó con los gobernadores de las provincias mencionadas y los intendentes de las ciudades beneficiadas, entre ellas Granadero Baigorria. En el acto local participaron, además de Maglia, el Secretario de Hábitat de la Provincia de Santa Fe, Amado Zorzón, y el Gerente de la Delegación local de Ansés Bruno Baccini.

Procrear acto

“Estamos muy contentos de poder acompañar a estas familias que cumplen el sueño de la casa propia. Esto es parte del relanzamiento del programa Procrear, muy esperado por todas y todos las y los argentinas y argentinos, ya que vincula muy fuertemente el acceso a la vivienda con la actividad de la construcción y la reactivación de la economía”, afirmó el Presidente Alberto Fernández.

El intendente Maglia, por su parte, celebró la concreción de este programa en la ciudad, “que le ha dado techo a cientos de familias de Granadero Baigorria y seguro lo seguirá haciendo”, afirmó. En este caso se entregaron cinco viviendas.

Comentar