Agredieron físicamente a un inspector de tránsito en la rotonda de Bon Vivant

La mujer no quiso acatar el pedido de no permanecer con su vehículo sobre la costanera y respondió con insultos y golpes al personal municipal

Una mujer insultó y agredió físicamente a un inspector de tránsito en la rotonda ubicada en barrio Bon Vivant en la zona este de Granadero Baigorria.

El hecho ocurrió durante este fin de semana largo y derivó en una presentación policial en la comisaría 24. Los inspectores se encuentran permanentemente durante los días sábados, domingos y feriados, sobre el sector de costanera, solicitando a la gente que no detenga su marcha o estacione en el lugar, para cumplir con las disposiciones gubernamentales con respecto a los protocolos sanitarios por la pandemia del Covid 19.

La mayoría del público entiende el trabajo de los agentes y acata el pedido, pero un sector minoritario se revela contra las restricciones y termina cargando contra los inspectores de tránsito.

rotonda

Pero durante el fin de semana, la cuestión pasó los límites permitidos, cuando una pareja había estacionado su vehículo en la rotonda de barrio Bon Vivant para disfrutar de la majestuosidad del río Paraná. Cuando los agentes municipales se acercaron a solicitarle que deberían seguir circulando como lo establece el decreto provincial, una mujer comenzó a insultar y terminó agrediendo a un inspector de tránsito. Ante el hecho los empleados radicaron la denuncia correspondiente en la Comisaría 24.

Comentar