Fuerte rechazo del Concejo Municipal a la llegada de presos a Baigorria

Un proyecto de declaración de la edil Graciela Bordón solicita al gobierno de la provincia abstenerse de enviar reclusos al penal de la comisaría 24.

El Concejo Municipal de Granadero Baigorria rechaza enfática y categoricamente el traslado de presos a la Comisaría 24 de Granadero Baigorria.

El Proyecto de Declaración presentado por la concejal Graciela Bordón establece a su vez, el total apoyo al Intendente Adrian Maglia por las gestiones realizadas para dar marcha atrás con la llegada de reclusos a la ciudad.

A través de la presentación de un recurso de Habeas corpus presentado la semanan pasada, se dictaminó que los presos no pueden alojarse en Comisaría.

Penal 24

16 presos permanecerán en el penal de la Seccional 24 hasta que se resuelva la situación por parte del Servicio penitenciario provincial.

La Comisaría 24 que aloja a los reclusos, está ubicada en pleno barrio centro de la ciudad, sobre la calle Moreno e históricamente tuvo el rechazo de la población al funcionamiento del penal en dicho sector.

Comentar