Salvó su vida por centímetros tras caer en las vías del ferrocarril

Una joven ciclista perdió el equilibrio por el mal estado del pavimento, cayó pesadamente en el cruce ferroviario sobre la ruta 11 y por centímetros no fue atropellada.

Una nueva caída de una ciclista reavivó el debate sobre el estado del asfalto en la ruta nacional N 11 en nuestra región.

La joven de 30 años se desplazaba en bicicleta desde Capitán Bermúdez y a su paso por el cruce ferroviario pasando la parada del 20, perdió el equilibrio cayó pesadamente sobre el pavimento y fue rozada por un automóvil que alcanzó a esquivarla en el último instante para no atropellarla de lleno.

La mujer sufrió un seria lesión en su brazo izquierdo, el cual le quedó adormecido por varias horas. Recibió asistencia médica en una clínica privada de la región donde descartaron una lesión más grave.

Golpe

La joven en contacto con Canal 2 relató que otro joven que pasaba por el lugar, la asistió y le comentó que el mismo se había caído 15 minutos antes en el mismo lugar.

El estado del cruce ferroviario se encuentra en forma irregular y ya ha ocasionado muchas caídas de personas que se desplazan en motos y bicicletas. Los usuarios piden mayor determinación por parte del Municipio de Capitán Bermúdez para aplicar el poder de policía e intimar al Belgrano Cargas y Vialidad Nacional para que acondicionar el lugar y así evitar daños y pérdidas significativas.

Comentar