Comienza la obra de cloacas en barrio San Miguel

Se firmó el acta de inicio de la obra entre Aguas Santafesinas y la Municipalidad de Granadero Baigorria

En el Distrito local de Aguas Santafesinas SA, se firmó el acta de inicio de la obra de cloacas para barrio San Miguel. Con una inversión cercana a los $ 29.000.000, se beneficiará a casi 2.000 vecinos. La obra fue gestionada por el intendente de Granadero Baigorria, Ing. Adrián Maglia ante el Gobierno de la Nación.

El intendente de Granadero Baigorria, Ing. Adrián Maglia, y el Secretario de Obras y Servicios Públicas Ing. Martín Tartarelli firmaron esta mañana el acta de inicio de la obra de cloacas que beneficiará a 2.000 vecinos de barrio San Miguel. Los trabajos serán realizados por personal del Municipio, financiados por Nación y tendrán la supervisión de Aguas Santafesinas SA.

El acuerdo se había sellado hace poco más de un mes con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA). Los trabajos demandarán una inversión cercana a los $ 29.000.000 y emplearán a unas 50 personas. La obra contempla el tendido de 3000 metros de cañería y un área afectada de 10 hectáreas, en el sector delimitado por las calles Balcarce, Maipo, Callao y Orsetti.

Participaron de la firma del acta Nancy Di Francesco, jefa del Distrito local de ASSA, Oscar Comotto, jefe de obras por cuenta de terceros, Roberto Caro, jefe de distritos Gran Rosario.

Comentar