Baigorria: Lanzan la Campaña ''Navidad Unida''

El Centro Comercial e Industrial convoca a todos los negocios de la ciudad para potenciar el compre local de cara a las fiestas de fin de año

Se lanzó la Campaña “NAVIDAD UNIDA” Comprando en tu Comercio Amigo ganamos todos, organizada por El Centro Industrial y Comercial de Granadero Baigorria en conjunto con los Comercios de la ciudad.

El Centro Industrial y Comercial invita a los negocios de Granadero Baigorria a participar de la propuesta para la cual se entregarán cupones a los clientes que se sumarán a este sorteo. Con esta Campaña se busca impulsar las ventas de los Centros Comerciales a Cielo Abierto en las próximas fiestas de fin de año.

Podrá participar de la Campaña cualquier local o negocio que funcione en Granadero Baigorria y que acepte las bases, condiciones y adhiera a la Campaña, para eso se pide a cada comercio, la colaboración de un REGALO/ÓRDENES DE COMPRA (entre $ 1000 y $ 1500) y el centro les proveería los talonarios de cupones del SORTEO para entregar a los clientes.

Modalidad del sorteo:

- Por cada compra realizada en los comercios adheridos, se entregará al cliente un cupón de participación para completar con sus datos e ingresar a la urna del local.

- La urna deberá ser provista por cada local.

- Las URNAS de cada comercio serán entregadas en el Centro Industrial y Comercial de GB el día 22/12/2020 DE 9 A 11.30 hs para el sorteo. RIVADAVIA 357.

- EL SORTEO será el día MARTES 22/12/2020 a las 20 hs en la plaza o en algún comercio. Habrá espectáculos al aire libre.

- LA ENTREGA DE PREMIOS SERÁ EL DÍA MIÉRCOLES 23/12/2020 (HORARIO Y LUGAR A CONFIRMAR)

CONFIRMAR AL TELÉFONO SU PARTICIPACIÓN Y EL REGALO QUE VA A DONAR AL TELÉFONO 341 2505962 DE LUNES A VIERNES DE 8.15 A 12.15 HS. HASTA ESTE MARTES 24/11/2020.

Comentar