Baigorria reforzará los controles en la costa y lugares públicos para las fiestas

Evitan aglomeraciones, durante la madrugada de los días 25 de diciembre y 1 de enero de 2021. Se reforzará la presencia de inspectores y policía. Los comercios podrán trabajar hasta las 21 horas.

La Municipalidad de Granadero Baigorria dispondrá de sendos operativos de prevención durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Durante la madrugada de los días 25 de diciembre y 1 de enero se reforzará la presencia de Inspectores de Tránsito, entre las 2 y las 6 de la mañana, tanto en las costaneras locales como en el Parque Sur. “La intención es evitar la aglomeración de personas en espacios públicos”, destacó el Secretario de Gobierno Adrián Playa. También habrá patrullajes preventivos recorriendo otros puntos de encuentro locales.

A la presencia de inspectores locales se sumará un adicional policial, gestionado para la ocasión por el propio intendente Ing. Adrián Maglia. “No desperdiciemos el esfuerzo que hemos hecho hasta acá. Ha sido un año duro, complicado; de mucho aprendizaje, sí, que ha dejado en todos consecuencias que no imaginábamos”, señaló mandatario.

Además de los controles mencionados, durante los días 24 y 31 de diciembre se reforzará la presencia municipal y policial en toda la ciudad, priorizando los diferentes corredores comerciales. Ambos días los comercios podrán trabajar de manera normal hasta las 21 horas.

Comentar