Baigorria: Fue rechazado el proyecto que proponía llamar a una calle Diego Armando Maradona

La mayoría de los concejales sostuvo que no es el momento para el nombramiento

El proyecto que proponía llamar a la calle 10 y el playón deportivo de Barrio Los Robles, con el nombre de Diego Armando Maradona, fue rechazado por la mayoría de los concejales, y por el momento la designación deberá esperar.

El proyecto presentado por el edil Mauro Ferrero Datri solo estuvo acompañado por el voto afirmativo del presidente del Cuerpo Mario Rosales. El concejal de Juntos por el Cambio Javier Minetti cuestionó el proyecto porque este reflejaba una figura épica de Maradona y a juicio del legislador estaba lejos de la realidad. Por las contradicciones del Diez, sus comportamientos en cuanto a la violencia de género y por haber apoyado gobiernos totalitarios.

Mientras tanto el concejal Favio Maurelli proponía otro sitio para el homenaje y la concejal Graciela Bordón manifestó que todavia no era el momento para debatir el proyecto en estos momentos.

Por lo cual la ciudad de Granadero Baigorria no tendrá por el momento una calle con el nombre del ídolo popular recientemente fallecido. Maradona está reflejado en murales de los clubes de fútbol de la ciudad y en el almanaque 2021 de Radio City

Comentar