Baigorria: Se profundizan los controles en el río y las islas

El Intendente Maglia se reunió con el Jefe de Prefectura Aldo Monzón para evitar fiestas clandestinas 

El intendente de Granadero Baigorria, Ing. Adrián Maglia, se reunió este miércoles con el Jefe de la Prefectura Naval Argentina para fijar pautas de trabajo que tengan como objetivo que no se realicen encuentros clandestinos ni se produzcan excesos durante el período de fiestas de Año Nuevo.

El intendente de Granadero Baigorria, Ing. Adrián Maglia, se reunió este miércoles con el Jefe de la Prefectura Naval Argentina Delegación Rosario, Prefecto Principal Aldo Monzón. El jefe de Prefectura señaló que se reforzarán los patrullajes en el río y se controlará para que no se realizan las llamadas “fiestas clandestinas”.

Maglia 2

"Tenemos que ser conscientes de que es una situación delicada la que se vive. No podemos permitir reuniones de cientos de personas, sin cuidados de ningún tipo, ni de este lado del río ni del otro”, señaló el intendente Maglia, que agregó: "Estamos haciendo un gran esfuerzo, siendo de las pocas ciudades del país que ya empezó a vacunar contra el coronavirus. No arruinemos ese esfuerzo".

Del encuentro de esta mañana, celebrado en la Prefectura Rosario, participó también el Secretario de Gobierno Adrián Playa.

Además de las gestiones realizadas ante Prefectura, el propio intendente Maglia pidió a la policía local que patrullara las calles de la ciudad en post de pasar las fiestas sin inconvenientes.

“Tenemos una excelente relación tanto con la Policía como con el Comando y van a estar trabajando minuto a minuto, como ya ocurrió en Navidad. Nosotros, como Estado, colaboramos con la presencia de inspectores en la costa y en los espacios públicos”, señaló el mandatario.

Comentar