El Municipio lanza renovada campaña de Higiene Urbana

Las acciones alcanzan la recolección de residuos domiciliarios, de grandes volúmenes y diferentes técnicas de reciclado para realizar a gran escala y en casa.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Granadero Baigorria lanzó en el inicio del año 2021 una renovada campaña de limpieza en vía pública. Las acciones alcanzan la recolección de residuos domiciliarios, de grandes volúmenes y diferentes técnicas de reciclado para realizar a gran escala y en casa.

Con mapas interactivos en la web del Municipio y publicaciones diarias en redes sociales, cada vecino de la ciudad podrá saber el momento exacto en el que tiene que “sacar la basura” de su domicilio.

El servicio ya está en marcha y alcanza a cada barrio, a cada cuadra de la ciudad.

Para que la campaña funcione y para que, por consiguiente, la ciudad esté cada día más limpia, es fundamental que cada vecino ayude. Por eso, cada vecino debe respetar los cronogramas de recolección y, principalmente, respetar la manera en que se deben sacar los residuos, tanto domiciliarios como de grandes volúmenes.

Comentar