"Nunca estuvo en duda la continuidad de la Línea 143 por Baigorria"

Eva Jokanovich la Secretaria de Movilidad de Rosario confirmó que no habrá modificaciones en el recorrido de los colectivo de Rosario Bus que ingresan a la ciudad.

Eva Jokanovich la Secretaria de Movilidad de la Municipalidad de Rosario, confirmó que no habrá modificaciones en el recorrido de las líneas del transporte urbano de pasajeros que ingresan a Granadero Baigorria.

En medio de la reestructuración del transporte en Rosario, algunas informaciones indicaban que la línea 143 negra dejaba de circular por Granadero Baigorria. "No se donde salieron esos rumores pero nunca estuvo en discusión la continuidad de la línea por Baigorria"

Este lunes 25 de Enero en la ciudad de Rosario se comienza con una adecuación en el servicio de transporte urbano para hacerlo más sustentable "ya que como se dio en el 2020 es inviable" sostuvo la funcionaria.

Según Jokanovich habrá fusión de empresas con modificaciones en los recorridos y en las frecuencias de algunas líneas, transbordos de colectivos, que harán que los usuarios tengan menos recorrido por la ciudad y menos tiempo arriba de cada unidad.

Comentar