Quejas por el retiro de los alambrados que dejaron sin protección al Hogar Escuela

La empresa Obring comenzó con la obra del Complejo Paganini sacando los alambrados perimetrales. Trabajadores del predio temen por su seguridad 

Algunas voces de protesta se alzaron en las últimas horas por el retiro de los alambrados de distintos sectores del predio del Hogar Escuela.

Allí comenzó la obra del Complejo Paganini que cambiará por completo la escenografía del predio del Hospital Eva Perón y el Hogar Escuela Jusn Domingo Perón. 

La empresa consecionaria Obrinng empezó con los trabajos de desmalezaminto y retiro de alambrados perimetrales para acondicionar el lugar de la obra.

Predio

Esto último motivo las quejas de algunos trabajadores del lugar por la desprotección en que quedó el predio. Si bien no se oponen al proyecto final, entienden que habría que proteger parte de las instalaciones y el personal de trabajo, que ante el retiro de los alambrados quedaron a merced de los vándalos.

Los tejidos habían sido colocados hace poco tiempo atrás y representaban cierta seguridad para los empleados del lugar. Piden que la policía intensifique el patrullaje en el lugar durante el transcurso de la mega obra.

Comentar