Baigorria: Volvieron los espectáculos al aire libre con protocolos sanitarios

Carnavales en la Playa La Reserva y autocine en el Parque Acceso Sur fueron los escenarios elegidos para la nueva modalidad de propuestas culturales a cielo abierto

La Municipalidad de Granadero Baigorria organizó en una misma semana dos eventos que hasta hace poco tiempo parecían imposibles: carnavales y autocine. A partir de una correcta organización y gracias a la colaboración y buen comportamiento de los vecinos, ambos eventos transcurrieron de manera exitosa.

Los carnavales se desarrollaron en la playa de la Reserva Municipal, los días lunes y martes. Allí, en un escenario construido junto al río, actuaron bandas locales que le pusieron música a las tardes de sol.

Los presentes disfrutaron de los shows en burbujas con cantidad reducida de personas (círculos en la arena) y la capacidad del predio se controló a partir de la venta anticipada de entradas. A la vez, equipos de trabajo del Municipio compuestos por Inspectores y personal de Difusión, controlaron el correcto uso de tapabocas.

Ambas tardes transcurrieron de manera segura, sin ningún tipo de inconveniente. Y es importante agregar que tampoco se produjeron problemas en la zona externa al predio, donde no hubo complicaciones para los vecinos del barrio.

reserva

A ese mega evento se sumó otro con un atractivo diferente: autocine en Baigorria. Durante las jornadas de miércoles y jueves, por la noche, llegó el autocine a la ciudad, en el predio del Parque Sur “Eva Perón”.

Con impecable organización, decenas de familias disfrutaron de la proyección de dos películas desde la comodidad y seguridad de su automóvil.

A estos eventos se le sumará este viernes una nueva jornada del ciclo “Cine al Aire Libre”, el cual lleva películas de manera itinerante y gratuita a distintas plazas de la ciudad. En la función de hoy, a realizarse en la Plaza Central de Barrio Litoral desde las 20 horas, se proyectará la última película de Disney Pixar, “Unidos”.

Comentar