Baigorria participó en el Encuentro Federal sobre Violencia de Género

Se trabajó sobre acciones de prevención, programas, registro de violencia, casas de protección, y la construcción de una participativa federal sobre la temática.

La responsable del Área de Género y Diversidad de la Municipalidad de Granadero Baigorria, Patricia Molina, participó de los anuncios del dispositivo 2021 del Plan Nacional de Acción contra la Violencia con motivo de Género.

La semana pasada se realizó el Encuentro Federal “Implementación del Plan Nacional de Acción contra las violencias por motivos de género (2020 - 2022)”. Participaron del evento, equipos locales de atención de los diferentes municipios y comunas del sur de la Provincia de Santa Fe, con el objetivo de fortalecer las instancias de articulación entre los distintos niveles de gobierno y poderes del Estado.

Fue parte del encuentro también Celia Arena, Secretaria de Estado de Género e Igualdadm, además de representantes del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación. Se trabajó en el mismo sobre acciones de prevención, programas, registro de violencia, casas de protección, y la construcción de una participativa federal sobre la temática.

Comentar