Gestiones para dotar las vecinales y hacerlas más inclusivas

La Coordinadora de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Granadero Baigorria, Valeria Pérez, encabezó este martes una nueva reunión con representantes de vecinales de la ciudad.

La Coordinadora de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Granadero Baigorria, Valeria Pérez, encabezó este martes una nueva reunión con representantes de vecinales de la ciudad. El objetivo del encuentro fue avanzar con las gestiones para que cada una de las instituciones se transforme en un espacio de inclusión.

A partir de la decisión política del intendente Ing. Adrián Maglia de trabajar cerca de cada vecino de la ciudad, se gestionaron recursos para equipar a las vecinales, dotándolas de sillas de ruedas que estarán a disposición de los vecinos.

“El intendente nos pidió expresamente que trabajemos con el objetivo de que cada vecino viva mejor día a día. Ese es nuestro compromiso”, señaló Valeria Pérez, que explicó: “A través de gestiones ante la ONG Cilsa vamos a lograr que cada vecinal tenga su silla de ruedas, la que estará a disposición de aquel vecino que la necesite. Es el inicio de una serie de gestiones que nos permitirán equipar a las vecinales con todo lo que el vecino puede necesitar”.

Participó de la reunión una asesora de Cilsa, María Laura Militano, quien escuchó las necesidades y se comprometió a trabajar para dar una pronta respuesta.

De la reunión participó también el Secretario de Control y Gestión Luciano Maglia y el Secretario de Obras y Servicios Públicos Ing. Martín Tartarelli, quien fue convocado para explicar el avance de las múltiples obras que se realizan en cada barrio de la ciudad.

Comentar