La obra está clausurada y el Concejo Municipal canceló los permisos de obra y solamente autorizó a que se termine lo que está construido
El concejal Javier Minetti hizo referencia al reclamo que vienen haciendo hace algunas semanas inversionistas del Complejo Habitacional Costa Bouchard porque la obra no avanza.
El edil confirmó que la obra está clausurada por parte de la Municipalidad de Granadero Baigorria hasta que no cumpla con una de serie de requisitos indispensable para dicho emprendimiento.
Desde el Concejo Municipal oportunamente se le habían quitados todos los permisos de obras y solamente dejaron autorizado con el compromiso de la cooperativa a terminar el único edificio construido de los once que estaban proyectados inicialmente en el proyecto en el año 2015.
Minetti manifestó que en su momento llegaron inversiones a Baigorria que no se controlaron, se hizo cualquier cosa y este es un ejemplo de ello. Costa Bouchard comercializaba departamentos financiados en 220 cuotas, en once edificios con fecha de entrega programada, el primero en 2018, el último en 2035.