Advierten acciones de violencia infantil entre alumnos en Baigorria

Una mujer observó que chicos de 8 o 9 años realizan llaves de artes marciales en las inmediaciones de una de las escuelas de la ciudad y sostiene que se repite en varios establecimientos

Una mujer de barrio Paraíso observó una escena en las inmediaciones de la Escuela 550 que la preocupó y pide a toda la comunidad educativa, el compromiso para que estas prácticas no se transformen en una moda.

Viviana contó que este jueves despues del mediodía se dirigía a la sede del Correo Argentino sobre calle Rosario cuando observó a un chico haciendo llaves de artes marciales a otro. 

''Uno de los chicos tomó desde atrás el brazo del otro alumno, mayor que él, y se lo retorció hacia la espalda, también le torció la muñeca. El agredido le dijo varias veces "cortala Tobías" y el chico no cesó en su actitud hasta q le llamé la atención. Luego se retiraron juntos. Debemos estar alertas, sobre todo las/los docentes y auxiliares, y autoridades del Ministerio ante estas situaciones, que se repiten en otros establecimientos'' relató la mujer a este sitio

Advierte por este comportamiento al Ministerio de Educación de la provincia para que tome cartas en el asunto en resguardo de los menores y evitar lo que considera violencia infantil.

Comentar