El ex titular de la EPE indicó que no es un "pelotudo" para vacunarse secretamente en un Hospital público. Perotti habló de errores pero no privilegios.
#Polemica - Vacunación Hospital Eva Perón
El gobernador Omar Perotti sostuvo que no hubo vacunación vip en el Eva Perón y Alberto Joaquín indicó que fue un circo creado por la mafia sindical del Hospital para dañar al gobierno provincial.
Los dos hicieron referencia a la supuesta lista de vacunados vip en el Hospital. El ex Director de la EPE fue contundente en su cuenta de Twitter.
"Fui vacunado en forma correcta por mi edad, salud y el cargo que ocupaba en una empresa estrátegica como es la EPE. El autor de la denuncia, Ariel Perez, sumariado por el director, fue el mascarón de proa de dirigentes inescrupulosos, politicos y sindicales que no trepidaron en lanzar denuncias falsa e injuriosas para desplazar al director del hospital", agregó en otro tuit del incendiario hilo de Twitter
Y remató: "Hay que ser muy funcional a quienes armaron este circo para creer que una persona conocida como yo por mi trayectoria va a ir a vacunarse secretamente a un hospital público y permitir que se lo anote como personal de salud ¡Por favor, seré viejo pero no pelotudo!".
Por su parte el mandatario provincial descartó de plano que hayan existido privilegios como se denunció oportunamente.
"Son temas que alguien quiere instalar. Pasamos el millón de personas vacunadas, testeamos arriba de 10 mil personas diarias y es un número creciente. Siempre puede haber errores, pero no existe una decisión de privilegiar a nadie”. enfatizó Perotti