Los empleados justifican el pedido en las grandes velocidades que desarrollan los automovilistas y muertes que hubo en el lugar
El gran debate por el control de velocidad frente al Hospital Eva Perón sigue despertando distintas opiniones y pedidos.
Primero con los radares, luego con la velocidad máxima a 20 km/h y ahora por la instalación de un semáforo peatonal para cruzar.
Los radares finalmente van a ser instalados en los ingresos a Baigorria y en las últimas horas fueron reemplazados los carteles que permitían circular a no más de 20 km/h frente al nosocomio, por carteles que avisan la presencia del efector de salud.
Esta nueva situación disparó un nuevo pedido, ahora por parte de los trabajadores del Hospital, que solicitan al Director de la Agencia de Seguridad Vial de la provincia, la colocación de un semáforo peatonal para poder cruzar la ruta.
Los empleados indican que los automovilistas desarrollan grandes velocidades y constituyen un verdadero para los peatones que cruzan la avenida. Es más recuerdan que no hace mucho tiempo una mujer falleció en ese sector, tras ser atropellada por un automovilista.