El Intendente Maglia firmó el convenio con el ENOHSA para llegar con la obra a más de 2000 vecinos
Este martes, el intendente Ing. Adrián Maglia firmó con el ENOHSA el convenio para extender la obra de cloacas en el barrio San Miguel, agregando a lo ya construido las etapas 3 y 4. Se invertirán cerca de 60 millones de pesos.
Con un beneficio directo para más de 2000 vecinos, se ampliará la red de cloacas de barrio San Miguel de Granadero Baigorria. El convenio firmado ayer con ENOHSA pacta el seguimiento de la obra ya iniciada con dos nuevas etapas, las cuales sumarán servicio en más de 20 cuadras de dicho distrito.
“Estamos contentos de poder avanzar con esta obra y de firmar este nuevo convenio. Esta obra se traduce directamente en una mejor calidad de vida para muchos vecinos de Granadero Baigorria y esa es nuestra premisa fundamental”, señaló tras la firma el Ing. Maglia.
A la vez, el mandatario destacó el trabajo del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) y agradeció por su apoyo a su titular, Enrique Cresto, con quien se firmó dicho convenio.
Los trabajos en la red colectora cloacal para Barrio San Miguel demandarán una inversión muy importante, cercana en la suma de ambas etapas a los 60 millones de pesos. Dicha inversión llega a partir de las gestiones hechas en Nación por el propio intendente y a través del programa Argentina Hace.
Del acto participaron además, Roberto Meli director de Políticas Navieras del Ministerio de Transporte, la Diputada Nacional Vanesa Massetani, el Secretario de Obras y Servicios Públicos de Granadero Baigorria Ing. Martín Tartarelli y la concejal local Irma Catania