Avanzan reuniones para delinear obras en el Hogar Escuela

El intendente de Granadero Baigorria Adrián Maglia se reunió con la Arq. Leticia Battaglia Secretaria de Obras Públicas de Santa Fe 

La semana pasada, el intendente de Granadero Baigorria encabezó una reunión de trabajo junto a la Arq. Leticia Battaglia, Secretaria de Obras Públicas provincial y al Arq. Damián Elaskar, Director de la DIPAI. Participó también el secretario de Obras y Servicios Públicos local Ing. Martín Tartarelli.

Durante el encuentro se evaluaron obras integradas en el marco del reordenamiento y rehabilitación del Complejo Paganini, principalmente aquellas vinculadas a la reforma del Hogar Escuela. “Estamos buscando la manera de delinear y organizar los nuevos proyectos de inversión que la Provincia dispondrá para los edificios del Hospital y del Hogar Escuela”, explicó el Ing. Adrián Maglia.

A la par, se avanza en nuevas inversiones en materia de salud para poder brindar más y mejores servicios en el Complejo donde yace el Hospital “Eva Perón”. “Se trata de inversiones que transformarán la ciudad, mejorando la calidad de vida de todos sus habitantes”, sintetizó el intendente.

A principios de este mes, un incendio destruyó las instalaciones de un área en desuso del Hogar Escuela. De inmediato, el intendente Maglia se contactó con la Ministra de Infraestructura provincial, Silvina Frana, y ambos confirmaron que el lugar sería reconstruido.

Comentar