Piden reabrir la Sala de Pintacuentos en el Hospital Eva Perón

En un nuevo aniversario del espacio creado para los niños internados en el nosocomio solicitan la reapertura tras el cierre por covid 

La Sala de Pintacuentos creada en el Servicio de Pediatría del Hospital Eva Perón cumple su undécimo aniversario.

Y el deceo de su creadora Cristina Fabersani es claro y concreto: Abrir el espacio que se cerró a causa de la pandemia del coronavirus.

"Estamos cumpliendo 11 años y la sensación es rara porque la sala se encuentra sin actividad. Es un depósito utilizado para el covid. Creemos que ya se puede abrir el espacio creado para los niños con protocolo y burbujas" pidió Fabersani.

Pintacuentos

"Estuvimos reunidos con la dirección para que se pueda poner en marcha lo más rápidamente posible la sala y que los chicos se reencuentren con el espacio que les pertenece"  

La Sala Pintacuentos del Hospital Eva Perón cumplió once años. Cristina Fabersani la creó en el año 2010 como un espacio de recreación para los chicos internados en el Servicio de Pediatría.

Es una construcción voluntaria, con donaciones de toda la comunidad para que los más pequeños con diversos y complejos cuadros médicos tengan una alternativa para crear y pintar distintas historias llenas de esperanzas

Comentar