Piden informes sobre grandes superficies comerciales en Baigorria

El Concejo Municipal aprobó por unanimidad el pedido ante la publicación en los medios del proyecto conocido como Paseo del Puente y la consulta del sector comercial sobre las caracteristicas de la inversión

El Concejo Municipal de Granadero Baigorria aprobó por unanimidad un pedido de informes al Departamento Ejecutivo sobre si existe una habilitación para el proyecto ''Paseo del Puente'' que anunció la empresa Pecam en distintos medios de comunicación.

Los concejales recibieron las consultas de un grupo de comerciantes de la ciudad sobre la modalidad y desarrollo del proyecto para analizar el impacto sobre el sector comercial de la ciudad.

El centro comercial se enmarcará en el complejo urbanístico que desarrolla Pecam, Mío Desarrollo Urbano, emplazado a metros de Avenida Circunvalación y a 15 minutos del centro de Rosario. No solo introducirá una nueva serie de locales comerciales y servicios a la región, sino que incluirá una nueva sede del Sanatorio de la Mujer.

Paseo del Puente cubrirá una superficie de 1.080 m2 de comercios, mientras que el centro de salud abarcará unos 3.600 m2. También contará con un supermercado de primera línea, gimnasio y un amplio espacio de oficinas. Además, se destinará un gran sector para actividades recreativas y un paseo gastronómico, al cual se espera que arriben las principales marcas del mercado. Cada uno de estos espacios serán edificados contemplando su contexto: la tranquilidad de la zona rodeada de verde y su inigualable vista al Puente Rosario – Victoria.

Comentar