Maglia y Rosales visitaron el Punto de Reciclaje en San Fernando

Fue en el marco del programa Higiene Urbana y separación de residuos 

El intendente de Granadero Baigorria Ing. Adrián Maglia visitó junto al Presidente del Concejo Mario Rosales el “punto de reciclaje” montado en la vecinal de San Fernando. En el lugar, los vecinos llevaron plásticos, cartones, papeles, vidrios y metal. A cambio, cada vecino recibió una lámpara de bajo consumo.

En el marco de su Programa de Higiene Urbana y separación de residuos, la Municipalidad de Granadero Baigorria desarrolla semana a semana jornadas de reciclaje y canje de lamparitas. Mientras que la semana pasada fue el turno de San Fernando, este viernes la cita para los vecinos será en barrio Litoral.

“Desde siempre el Municipio trabaja en la separación de residuos y en reciclaje. Somos el único Municipio de la zona con planta de tratados propia y el cuidado del medio ambiente es una de las premisas fundamentales que llevamos adelante”, señaló el Ing. Maglia.

*PRÓXIMA FECHA DE RECICLAJE Y CANJE*: Viernes 13 de agosto, de 9 a 13 horas, en la Unión Vecinal de barrio Litoral, Julio A. Roca 463.

Comentar