Nuevos contenedores de basura para Granadero Baigorria

El Municipio sumó 40 contenedores y 10 especiales 

La Municipalidad de Granadero Baigorria sumó nuevos contenedores de basura, tanto para la calle como para los llamados “grandes generadores” de residuos.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Granadero Baigorria sumó 40 contenedores de basura para la vía pública y 10 contenedores especiales para “grandes generadores”. Los mismos ya fueron instalados en distintos puntos de la ciudad.

La ciudad de Granadero Baigorria es única en la región por tener una Planta de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, planta modelo que procesa hasta 1000 tn diarias de materiales para su recuperación; que en conjunto con el programa municipal de educación ciudadana “Baigorria Separa”, trabajan en implementación de prácticas sustentables y cuidado del ambiente.

La coordinadora de Baigorria Separa, Adriana Osella, explicó que la “los nuevos contenedores sirven para reforzar el sistema, aportando efectividad y limpieza al acto de sacar la basura”.

“Apelamos al compromiso ciudadano de todos nuestros vecinos y vecinas en colaborar diariamente con el mantenimiento de la limpieza de nuestra ciudad, trabajando en conjunto con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que dispone de los equipos técnicos y humanos necesarios para llevar adelante el Programa de barrido y limpieza municipal”, señaló por su parte el intendente Ing. Adrián Maglia.

Comentar