Corte de agua potable en Bermúdez y Baigorria

Este lunes de 8 a 18 hs se interrumpirá el servicio en toda la ciudad de Capitán Bermúdez y zona norte de Granadero Baigorria

Aguas Santafesinas informa a sus usuarios que continuará trabajando en la reparación del gran acueducto de ingreso a la cisterna del Centro de Distribución de agua potable de Capitán Bermúdez.

Este lunes se realizarán las tareas necesarias para profundizar el pozo de acceso al acueducto y determinar el punto exacto de la fuga. Se trata de un trabajo complejo por las interferencias de cañerías de media tensión del servicio eléctrico y de gas que pasan por el lugar.

Por este motivo, y dada la necesidad de detener el bombeo de agua potable, el lunes 30 de agosto de 8:00 a 18:00 horas se interrumpirá el suministro de agua potable en Capitán Bermúdez y en la zona norte de Granadero Baigorria comprendida por: Ricchieri, río Paraná, Av. San Martín e Hipólito Yrigoyen y barrio Santa Rita.

Los trabajos serán llevados a cabo por personal del Distrito.

Una vez finalizados, paulatinamente se irá recuperando el nivel habitual en el suministro de agua potable. En caso de ocurrir algún episodio de turbiedad, el mismo se supera dejando circular agua por unos minutos.

Comentar