La refacción integral del Centro de Salud de San Miguel está a punto de concluir

En el lugar se realizaron arreglos en general y se habilitó un nuevo consultorio médico.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos ultima detalles en la obra de reacondicionamiento y refacción del Centro de Salud de barrio San Miguel. En el lugar se realizaron arreglos en general y se habilitó un nuevo consultorio médico.

Por expreso pedido del Gobernador Omar Perotti, la Municipalidad de Granadero Baigorria afrontó la obra de arreglos y reacondicionamiento del Centro de Salud del barrio San Miguel. “El lugar estaba visiblemente deteriorado, arrastraba varios años sin mantenimiento ni puesta en valor”, explicó el Secretario del área mencionada, Ing. Martín Tartarelli.

“Hace varios meses, luego de asumir, el gobernador dialogó con nosotros y nos pidió colaboración para poner en valor el lugar. Nosotros accedimos rápidamente, nos pusimos a disposición y a trabajar de inmediato”, contó por su parte el intendente Ing. Adrián Maglia.

Los trabajos realizados fueron: nueva mampostería general, arreglo de paredes, trabajos sobre humedad en cimientos y techos, nueva iluminación, refacción de consultorios y habilitación de un consultorio general.

“A partir de los aportes del gobierno provincial, de la colaboración y presencia permanente del Senador Marcelo Lewandowski y del trabajo del equipo municipal, se ha trabajado de manera rápida y muy prolija”, valoró el intendente Maglia.

El Centro de Salud de San Miguel cuenta con consultorios generales, consultorio odontológico, y una amplia sala de espera.

Comentar