La Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria tendrá sede propia en Baigorria

La ASSAl se convirtió en el primer organismo de injerencia provincial del país y el primero en las Américas en inaugurar Bases de Datos Abiertas de productos, establecimientos y transportes de alimentos para la consulta de los consumidores; y así seguir estimulando la implementación de Buenas Prácticas que garanticen la seguridad alimentaria y de los alimentos a nivel provincial, nacional y regional.

A partir de un convenio firmado con la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria, la ciudad contará con una dependencia propia, que funcionará de manera independiente de la delegación Rosario.

El intendente de Granadero Baigorria Ing. Adrián Maglia selló un acuerdo con Assal y la ciudad tendrá una oficina propia e independiente en la ciudad. La dependencia, que ya funciona en el Palacio Municipal, mantendrá su línea de trabajo.

Firmaron el acuerdo con el intendente Vanina Marconetti, Secretaria del Assal y Ana Belen Filonov, Coordinadora de Regionales de Assal. Estuvieron presentes por parte del Municipio, además, el Secretario de Gobierno Adrián Playa y la asesora letrada María Laura Riveira.

Comentar