Extraña aparición de una luz en un sector de Granadero Baigorria

Un vecino observó en la madrugada una luz que se movió constantemente frente a su domicilio 

Un vecino de Granadero Baigorria fue observador de lujo de una extraña aparición en la madrugada del miércoles cuando a través de su computadora pudo divisar una luz que se movía constantemente.

El vecino tiene un sistema de monitoreo y detector de movimiento que observa en su PC y da al exterior de su vivienda en el Complejo Procrear en el centro de la ciudad.

En contacto con este sitio, Cristián contó que vio a través de su computadora en dos oportunidades una luz que se movía uniformemente. Primero pensó que era una linterna, pero no había nadie. Luego en una polilla pero es demasiado grande en tamaño. Una bolsa quizás, pero no.

Finalmente decidió que si aparecía por tercera vez en su PC abriría la ventana de su domicilio para ver lo que aparecía. Efectivamente a los pocos minutos Cristian tenía el movimiento de la luz en su computadora. Abrió la ventana y para su sorpresa no se veía nada en el exterior de su vivienda. Es decir lo que podía ver desde la cámara de monitoreo en su PC no se observaba en el exterior.

La fotografía y el video que acompañan el desarrollo de la noticia, grafica lo vivido por el vecino de Baigorria y enciende el debate sobre "que es" esta extraña aparición.

Comentar