Minetti denuncia que Puerto Pirata no cumple con el convenio firmado

Tambíen pide informes por una licitación en zona de isla para explotación comercial en Área Protegida

El concejal de Juntos por el Cambio Javier Minetti manifestó que la actividad en Puerto Pirata es un descontrol absoluto. No cumple con el convenio firmado en el 2018 y no hay respuestas a los distintos pedidos.

Resaltó que los usuarios no tienen ningún tipo de seguridad de lo que sucede allí y el Municipio no recauda lo que tiene que recaudar y objetó una edificación que se realiza en el lugar por parte de los concesionarios. El edil aseguró que no se tiene información de los distintos importes que cobran por las distintas actividades en Puerto Pirata y nunca hubo información al respecto.

Ahora se viene la temprada de verano con mayor actividad y los pedidos de informes y control por parte del Municipio no se contestan, aseguró el concejal.

También Minetti presentó un pedido de informes sobre un llamado a licitación sobre un sector de la isla para la explotación comercial y transporte, que según el edil de cambiemos, viola la ordenanza sobre Area protegida aprobada por el Concejo Municipal el año pasado. Los pedidos de informes fueron aprobados por el resto de los concejales y se espera una respuesta a los temas planteados.

Comentar