Eterno debate: Quienes deben tener prioridad para estacionar frente a la Municipalidad

Algunos quieren prohibir que los trabajadores municipales dispongan de esos lugares y tengan prioridad lis contribuyentes que van a pagar 

Proponen que los lugares para estacionar alrededor del Municipio sean prioridad de los contribuyentes

Volvió el debate sobre quienes deben tener prioridad para estacionar en la plaza 9 de Julio frente a la Municipalidad de Granadero Baigorria.

La falta de lugares y el tiempo que se pierde para dirigirse al edificio municipal para realizar distintos trámites en auto, encendió el debate sobre quienes deben disponer de los lugares en las inmediaciones.

La gran mayoría de los sitios para estacionar en vehículo, están ocupados por los propios trabajadores municipales y entonces las opiniones se multiplican. "Que los empleados no puedan estacionar a menos de tres cuadras de su oficina de trabajo. Algunos expresaron que se les otorgue un lugar en el predio del Hospital Eva Perón y caminen tres cuadras hasta el Municipio. También algunas voces indicaron que los funcionarios utilicen otro lugar y los vecinos que concurren a pagar impuestos dispongan de los sitios para que la pérdida de tiempo sea la menor posible."

Hoy existe la posibilidad de estacionar en ambas manos de varios arterias de barrio Centro pero muchos coinciden en que siguen siendo alejados del edificio municipal.

Un debate histórico en Granadero Baigorria que permanentemente renace, pero luego cae indefectiblemente sin ninguna modificación

Comentar