Ampliación de la Planta Potabilizadora Granadero Baigorria

La inversión será de 2.040 millones pesos y beneficiará a 550 mil habitantes.

El intendente de Granadero Baigorria y el Presidente del Concejo asistieron este lunes a la apertura de sobres de la licitación para la ampliación de la Planta Potabilizadora del Acueducto Gran Rosario, trabajos que demandarán una inversión de 2.040 millones pesos y beneficiará a 550 mil habitantes.

Este lunes a la mañana, en la planta de Aguas Santafesinas en Rosario, el intendente Adrián Maglia y el Presidente del Concejo Mario Rosales formaron parte del acto de apertura de sobres para la ampliación del Acueducto Gran Rosario. El acto fue encabezado por el gobernador Omar Perotti, la Secretaria de Infraestructura, Servicios Públicos y Vivienda de la provincia Silvina Frana, el Senador Marcelo Lewandowski y el Senador Roberto Mirabella.

Perotti señaló que “las prioridades definen a los gobiernos, hacia dónde queremos transitar. Y el Acueducto Gran Rosario marcará uno de los hechos trascendentes de la gestión: el mayor nivel de inversión en la historia de la provincia de Santa Fe, en saneamiento”. En ese sentido, Maglia sostuvo la importancia “de estas obras que le cambian la vida a la gente, más allá de que son obras que no se ven”.

“Cuesta mucho que un Gobierno invierta en obras que están enterradas, en caños y canillas”, graficó Rosales. “Pero este tipo de obras tienen en su gen lo mismo que en Baigorria tomamos como objetivo para hacer política: hacer que la gente pueda vivir mejor”, agregó.

La actividad contó, además, con la presencia del intendente Pablo Javkín (Rosario), Rolvider Santacroce (Funes) y Pablo Corsalini (Pérez); y el presidente comunal de Ibarlucea, Jorge Masón. Estuvieron presentes además el Secretario de Gobierno local Adrián Playa y el Secretario de Obras y Servicios Públicos Martín Tartarelli.

Comentar