Denuncian la quema de electrodomésticos por baja tensión

Usuarios de Granadero Baigorria indignados por las pérdidas de varios aparatos eléctricos exigen resarcimiento económico

Vecinos de barrio Santa Rita en Granadero Baigorria denunciaron la pérdida de varios electrodomésticos por la baja tensión en el servicio de la Empresa Provincial de Energía.

Durante esta última semana los cortes fueron reiterados y sorpresivos en varios sectores de la ciudad y trajo aparejado la quema de varios aparatos eléctricos en distintos domicilios de la ciudad por la falla del servicio.

Los vecinos consultan como y donde tienen que canalizar el reclamo de resarcimiento por las pérdidas sufridas. La presentación es ante la oficina de la EPE en Capitán Bermúdez en calle Florida con la confección de un formulario y se adjuntan los presupuestos de cada arreglo de los electrodomésticos quemados.

Igualmente la experiencia marca que no hay muchas respuestas favorables por parte de la empresa provincial ante el reclamo de los usuarios por pedidos de resarcimiento económico por pérdidas debido a la baja tensión.

Comentar