Avanzan las obras en Bajada Formosa y Costanera Norte

Será un acceso libre y gratuito en la zona norte de la ciudad

La Municipalidad de Granadero Baigorria ejecuta la revalorización y transformación de la zona costera en barrio Santa Rita. Se reconstruye el paseo con más seguridad, iluminación, mobiliario y juegos de plaza.

➡ La BAJADA FORMOSA se transformará totalmente, convirtiéndose en un nuevo espacio público, que tendrá veredas, paseos, juegos para los más chicos y postas de ejercicio.

➡ La COSTANERA NORTE sumará servicios y una amplia baranda de contención, dotándola de seguridad y mayor posibilidad de disfrute para los vecinos que diariamente la visitan.

bajada

El Secretario de Obras y Servicios Públicos Martín Tartarelli explicó: “Las obras marchan a buen ritmo. La semana pasada se hormigonó la vereda de la bajada y se ejecutaron los muros de contención para brindar una circulación segura en dichas veredas, evitando desprendimientos en las paredes laterales de la bajada. A la vez, se está culminado la colocación de la baranda en la parte superior del paseo”.

El funcionario agregó, a modo preventivo, un pedido a los vecinos: “La recomendación que podemos dar es que no se circule por la explanada sur y por la zona de obra. A la vez, les pedimos por favor a los vecinos que no se tire basura en el lugar”.

Comentar