Maglia anunció cambios y modificaciones en su gabinete

Confirmó la creación de nuevas secretarías y la ampliación de su equipo de gobierno

El Intendente de Granadero Baigorria Adrián Maglia, confirmó cambios y modificaciones en su equipo de gobierno de cara al segundo período de su mandato

El gabinete municpal tendrá nuevas secretarías y ampliación del equipo de gobierno:

Adrián Playa continuará como Secretario de Gobierno, la CPN Silvina Aguilar continuará como Secretaria de Hacienda, el Ing. Martín Tartarelli asumirá el rol de Secretario de Obras Públicas y Ubaldo Schmidt será el Secretario de Servicios Públicos. María Eugenia Albornoz asumirá el cargo de Secretaria de Desarrollo Social y la Bioq. Natalia Annunziata será ahora Secretaria de Salud y Ambiente, mientras que la Prof. Estefanía Hereñú asumirá como Secretaria de Educación y Cultura; María Laura Pagani será Secretaria de Deportes; y Luciano Maglia será Secretario de Desarrollo Estratégico. Carlos Barea, por su parte, asumirá la Secretaría Privada de la Intendencia.

Ya la semana pasada se había confirmado la renuncia de Eliana Trivisonno al cargo de Secretaria de Deportes y Cultura. En sus redes sociales la ex funcionaria sostuvo que dimitía a la función pública porque las posibilidades de acción se encontraban limitadas.

En sus primeras declaraciones despues de los cambios realizados Maglia señaló “que hemos fortalecido el equipo de trabajo, ampliando y jerarquizando el gabinete que me acompaña. Somos un equipo que quiere lo mejor para la ciudad, que combina mucha experiencia en la función pública y que tiene varios jóvenes que vienen dando lo mejor de sí”, señaló el intendente Maglia, a la vez que reflexionó: “Me toca estar al frente y cada uno de los miembros de este gabinete tiene mi respaldo y confianza para trabajar a mi lado. Lo que les transmito es simple: hacer que el vecino y la vecina de Granadero Baigorria vivan cada día mejor”.

“Los objetivos de la gestión se renuevan a partir de este fortalecimiento y a partir de una premisa clara que es darle al vecino lo mejor. Queremos que cada baigorriense esté orgullo de la ciudad que tiene, se sienta seguro y apueste a invertir en su ciudad”, cerró el mandatario.

Comentar