Maglia: ''Me estoy recuperando de una ablación de corazón''

El Intendente de la ciudad dio detalles de la compleja intervención a la que fue sometido en una entrevista sobre el balance de gestón del 2021

Adrian Maglia intendente de Granadero Baigorria dio detalles por primera vez, sobre la compleja intervención quirúrgica a la cual fue sometido por una arritmia crónica que lo afectaba.

El Intendente fue sometido a una ablación de corazón en los primeros días del mes de Noviembre y se habían tejido un sin número de rumores sobre su estado de salud y su futuro al frente del Municipio. ''Tenía un problema de arritmia, hoy tan de moda por la situación del Kun Aguero, pero afortunadamente me estoy recuperando. Estoy curado y dispuesto a seguir jugando en las grandes ligas'' parafreseó en la jerga futbolística el mandamás municipal.

La ablación cardíaca es un procedimiento que se utiliza para crear cicatrices en pequeñas zonas del corazón que pueden estar involucradas en sus problemas del ritmo cardíaco. Esto puede evitar que las señales o los ritmos eléctricos anormales se muevan a través del corazón.

Tambien en diálogo con Canal 2 hizo un balance de la gestión durante este 2021, atravesada por el coronavirus, las elecciones legislativas y la nueva composición del Concejo Municipal.

Comentar