Baigorria: Salvo el aceite no hay faltante de productos de primeras marcas

Hubo en el mes de Diciembre menos cantidad de la gaseosa Coca Cola pero fue un caso puntual por aislamientos en su planta

El verano con las intensas jornadas de calor también trajo aparejada la faltante de algunos productos de primeras marcas, aunque esto no se vió reflejado en las góndolas de los principales supermercados de la ciudad.

Salvo por la faltante de Coca Cola en el mes de Diciembre, que fue por las límitaciones en la producción en su planta por el aislamiento de sus trabajadores por covid, y la falta de aceite, que es una problemática de vieja data, el resto de los productos se ofrecen con la misma cantidad de siempre.

Así lo confirmó Mauricio Marchetti titular de Don Alejo, que sostuvo que el tema de la conocida gaseosa ya está normalizado y en torno a las botellas de aceite, siguen vendiendo una unidad por familia desde hace varios meses, porque las empresas no amplian el stock del producto para enviar a los supermercados.

''Salvo alguna cuestión puntual con algún producto particular en alguna semana, no hemos tenido problemas con el abastecimiento de las marcas líderes durante este tiempo'' culminó

Comentar