Acta acuerdo entre el Municipio y el Club Paraíso

Maglia destrabó el conflicto del Club Unión del Paraíso y la entidad volverá a ser un espacio social y deportivo

El intendente de Granadero Baigorria encabezó las reuniones necesarias para que el histórico club vuelva a ser lo que era. Esta mañana, en el Municipio, se firmó un acta acuerdo con la nueva comisión directiva de la entidad.

Esta mañana, el intendente Adrián Maglia encabezó un encuentro con los nuevos directivos del Club Unión del Paraíso, histórica entidad ubicada en calle Estrada 213 de Granadero Baigorria. Acompañado por el Secretario de Gobierno Adrián Playa, el mandatario firmó un acta acuerdo mediante la cual ambas partes se comprometen a “que el club vuelva a ser el espacio social que nunca debió dejar de ser”, dijo.

El acuerdo marca que el club debe cumplir una serie de exigencias, entre ellas asegurar la higiene y seguridad de las instalaciones, reacondicionando las instalaciones para procurar su pronta reapertura.

“El club tiene que volver a tener un carácter social, deportivo y cultural, alejado de las prácticas que en los últimos años se vivieron. Eso quedó atrás, es tiempo de mirar para adelante”, señaló Maglia.

En el mismo acuerdo celebrado se explica que el Municipio podrá hacer uso de las instalaciones con el fin de desarrollar talleres y actividades culturales y deportivas, en días y horarios a convenir con la comisión directiva del club.

El acta fue firmada por el intendente Maglia y el Secretario de Gobierno Adrián Playa, por el Municipio, y por Faustino Vera, presidente de la institución, y Clara Mashta y Miriam Álvarez, secretarias

Comentar