Baigorria: discutió con su ex, le prendió fuego la casa y el perro murió quemado

Una mujer incendió la casa de su ex pareja este miércoles por la noche, luego de amenazarlo con un cuchillo de carnicero y golpear a su sobrina. El fuego destruyó por completo la vivienda y causó la muerte de la mascota

Un hombre acusó a su ex pareja de prenderle fuego la casa y causar la muerte de su mascota. La mujer también lo habría amenazado de muerte con un cuchillo de carnicero y golpeado a su sobrina que había intervenido en la discusión para detener la violencia. El fuego destruyó por completo la vivienda.

Según fuentes oficiales, el incendio ocurrió este miércoles alrededor de las 20.40 en Costanera al 2500. Allí vivía Juan Domingo M., de 36 años, con su perro Moreyra quien no sobrevivió al fuego. La casa, de construcción precaria, tampoco resistió aunque intervinieron los Bomberos Voluntarios de Baigorria rápidamente.

Según contó Juan Domingo, su ex pareja, María Soledad S., de 28 años, se acercó a su casa y mantuvieron una discusión que escaló en violencia. Juan Domingo dijo que María Soledad tomó un cuchillo de carnicero de 18 centímetros de hoja e intentó apuñalarlo. Logró escapar con la ayuda de su sobrina que intervino y sufrió golpes por parte de María Soledad, quien luego roció de combustible la vivienda y la prendió fuego.

El incendio destruyó la casa y causó la muerte del perro de Juan Domingo.

Luego, de acuerdo al parte policial, la propia María Soledad amenazó con cortarse con el cuchillo de carnicero pero lograron sacárselo sin que se lastimara.

Comentar