Exitoso festival K Pop en Granadero Baigorria

La Secretaría de Cultura y Educación local organizó junto al grupo Kpopcrew un festival de música y cultura pop coreana

La Secretaría de Cultura y Educación local organizó junto al grupo Kpopcrew un festival de música y cultura pop coreana, donde hubo espectáculos de baile, sorteos, y juegos en el Parque recreativo Eva Perón.

El festival K Pop fue un éxito en Granadero Baigorria. Organizado por el Municipio, hubo muestras de destreza, expositores del grupo que se sumaron a la feria de artesanos que se llevó a cabo ese mismo día en el parque y, claramente, mucho baile.

corea

La iniciativa, vale decir, surgió de parte de dos vecinas de la ciudad, Agostina y Melany, que se acercaron a la secretaría para dar forma al evento. "Se acercaron a la Secretaría con la idea y nos pareció importante escucharlas y estar cerca de lo que querían. De inmediato nos pusimos en tema, aprendimos sobre esta cultura y organizamos el evento, como todos los fines de semana", señaló la Secretaría de Cultura y Educación local Estefanía Hereñú.

El k-pop es un género musical que incluye diversos estilos musicales como el pop, rap, EDM, rock o R&B, y que se refiere específicamente a la música popular de Corea del Sur. Se trata incluso de un movimiento cultural que tiene millones de seguidores alrededor del mundo.

Comentar