Femicidio en Baigorria: Detuvieron a un amigo del esposo de Nora Escobar por encubrimiento agravado

Gregorio Britez es el principal sospechoso del asesinato de la mujer de 43 años

Femicidio en Baigorria: Fue imputado un amigo de Britez por encubrimiento agravado

Nora Escobar fue encontrada enterrada en el patio de la vivienda de su marido en calle Liniers al 1700 en barrio Martín Fierro

La Dra Marisol Fabbro presente ayer en la escena del crimen, dictaminó una serie de medidas procesales que terminaron con un hombre de 58 años detenido y su automóvil un Renault 6 secuestrado porque las pruebas de Luminol en el vehículo arrojaron resultados positivos.

El imputado, reconoce a Britez como su amigo y tiempo atrás, había pasado unos días en el domicilio.. Las contradicciones de Antonio L. llevaron a la Fiscal de Homicidios a derivarlo a la sede de la AIC en carácter de detenido e incomunicado y se le forme una causa por encubrimiento agravado.

Por otro parte en el domicilio del marido de Nora Escobar agentes de la Fiscalía de Homicidios secuestraron en la habitación principal una notebook, marca positivo BGH, color negra, en regular estado de uso y conservación, un teléfono celular, marca Samsung, pantalla táctil dañada, color azul, sin funcionar, un teléfono celular marca Samsung, con teclado qwerty, de color negro, un teléfono celular marca Samsung, con teclado qwerty, de color negro.

Alrededor de las 21 horas personal de Bomberos Zapadores, comienzan a realizar las tareas de remosión de escombros, a una profundidad de 80 cm del nivel del suelo, en un entrepiso existente en el patio trasero, informando que durante este proceso se individualizó anomalías en el terreno y sector trabajado.

Así mismo personal de la Sección Perros del Ministerio Público de la Acusación y la unidad canina de bomberos Zapadores de Rosario, llevaron adelante las tareas de remosión dando cuenta que, tras la inspección realizada por los canes en el patio trasero, arroja como resultado la detección de restos humanos.

De acuerdo al acta de procedimiento a las 23:20 horas se procede a realizar el levantamiento de cadáver trasladándolo en móvil Nº 7591 al Instituto de Medicina Legal.

Comentar