Fuerza Patón: Confirmaron que Edgardo Bauza sufre un cuadro avanzado Alzheimer

El deportista distinguido de Granadero Baigorria se encuentra actualmente en Ecuador

Desde hace varios meses, Edgardo "Patón" Bauza sufre una cruel enfermedad y un periodista argentino reveló cómo es el estado de salud del extécnico de Rosario Central, San Lorenzo y la Selección Argentina, entre otros. Se trata de Juan Manuel "Bambino" Pons, quien dio detalles de cómo está el exentrenador.

El "Patón" tuvo extensa y exitosa carrera como director técnico. Campeón de la Copa Libertadores con dos equipos distintos en 2008 y 2014 (Liga de Quito y el "Ciclón", respectivamente), también tuvo pasos por otras destacadas instituciones: Central, Vélez, Colón de Santa Fe, San Pablo de Brasil, la "Albiceleste", Emiratos Árabes y Arabia Saudita.

Hoy no atraviesa su mejor momento y el relator lo contó en la mencionada entrevista. En este punto agregó: "Edgardo Bauza que tiene muy avanzado el Alzheimer y hoy está complicado. Una rabieta te dispara para cualquier lado. Al 'Patón' le empezó a agarrar después de la Copa Argentina. Somos seres muy frágiles. Hoy vive en Quito y un poco en Rosario. Se confunde los colores y hasta el orden de las comidas"

En Agosto del 2019 estuvo en Granadero Baigorria para realizar distintos trámites y su presencia en la Municipalidad causó un verdadero revuelo por la presencia del Técnico multicampeón que no paró de sacarse fotos con los canallas y amigos. El Pató fue declarado Deportista Distinguido de la ciudad y Ciudadano Destacado cuando venía de cosechar uno de sus mayores logros deportivos, campeón de la Copa Libertadores con la Liga de Quito en el año 2008. 

Comentar