Quedó preso el abusador de una joven en Baigorria

La víctima fue abusada con acceso carnal en el predio del Hospital Eva Peron 

Quedó preso el violador que una abusó de una joven en el predio del Hospital Eva Peron

B.H. fue imputado por abuso sexual con acceso carnal en grado consumado y tentativa de robo simple.

El día martes 24 de mayo de 2022 en sala 2 de la Oficina de Gestión Judicial del Centro de Justicia Penal de Rosario se llevó adelante audiencia imputativa a B.H por los delitos de Abuso sexual con acceso carnal en grado consumado y robo simple en grado de tentativa ambos hechos en concurso real y en calidad de autor.

La Jueza de Primera Instancia Dra. Valeria Pedrana tuvo por formulada audiencia imputativa dictando la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

La Fiscal Dra. Noelia Riccardi de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual le atribuyó el hecho de fecha 22 de mayo de 2022 aproximadamente a las 4hs en momentos en que la víctima se encontraba caminando por calles Buenos Aires y Eva Peron de Granadero Baigorria, en momentos en que el imputado se presento ante la mujer y se ofreció para acompañarla en el recorrido que esta realizaba para llegar a su destino.

A pesar de la negativa de la víctima el imputado continuo con su marcha tras la misma. A continuación la tomo por detrás y la traslado hacia un terreno baldío abusando sexualmente de la misma. Después se dirigieron hacia un quiosco donde la víctima logro pedir ayuda a unas personas que allí se encontraban, siendo que en ese momento B.H intentó sustraerle su celular ,no logrando el cometido por la defensa de la víctima.

Minutos más tarde es aprendido en Silvestre Begnis y Calle 13 por parte del personal del Comando Radioeléctrico

Comentar