Comercios solicitan ser indemnizados por la EPE

Las pérdidas por el extenso corte de energía fueron totales y piden un resarcimiento 

El Centro Económico hará una presentación para que la EPE indemnice a los comercios afectados por el corte de energía

Cada negocio afectado por la interrupción del servicio deberá armar una carpeta detallando la mercadería perdida, adosar la factura cuando compró esa mercadería y certificar la perdida del producto.

Ese expediente deberá ser entregado en el Centro Económico de Baigorria en calle Rivadavia al 300 o vía correo electrónico a centrobaigorria@gmail.com. Líneas de contacto al 341 3934344 o al 341 2505962.

Desde ahí se enviará copia de cada caso a la Sede Empresaria, a la Federación de Comercios, al Municipio local y finalmente a las Oficinas de la EPE en Santa Fe para asentar el pedido.

La presidenta de la entidad Maria Fernanda Vicente aseguró que las pérdidas fueron totales y existe un antecedente donde la EPE resarció económicamente a comercios afectados por cortes de energía en Rosario.

A su vez Vicente sostuvo que si bien es más factible demostrar las perdidas en comercios del rubro alimenticio, también allanó el camino para que la presentación idemnizatoria, alcance a los negocios que tuvieron que cerrar sus puertas por falta de luz y perdieron ventas.

Comentar