Baigorria: Dos mujeres fueron abusadas esperando el colectivo

El depravado las atacó en dos refugios en la parte interna de la Ciudad 

Dos mujeres fueron abusadas por un mismo depravado en la parada de colectivos

Dos mujeres que esperaban el transporte público en refugios de la parte interna de Baigorria, fueron manoseadas por un depravado en las primeras horas en diferentes días.

El primero de los hechos se produjo el 27 de julio y el otro en el día de ayer. Tras las denuncias radicadas en la Comisaría 24, la Fiscalía realiza varias diligencias en la ciudad para detener al abusador.

Una de las víctimas en contacto con este sitio alertó sobre la situación padecida por ella y una amiga, para prevenir al resto de las mujeres que salen a trabajar o estudiar y tienen que esperar el colectivo antes de las seis de la mañana cuando todavía es de noche.

A su vez confeccionaron una publicación en redes sociales para advertir sobre estos dos hechos acontecidos, con el objetivo de visibilizar la situación y en busca de mas denuncias de posibles víctimas de abuso.

En la publicación describen al abusador como un hombre de entre 40/45 años, pelado robusto, con gorra, manoseadas en las paradas de colectivos de Chile y El Rosedal e Ibarlucea y Saavedra.

La causa está caratulada como abuso deshonesto y no descartan que pueda haber más víctimas producto del accionar del depravado.

Foto ilustrativa

Comentar