Firman convenio para mejorar la competitividad agrícola

John Deere y Aapresid avanzaron en un acuerdo que beneficia al sector de campo

John Deere y Aapresid firman un convenio de cooperación para
mejorar la competitividad en el sector agrícola

En el marco del Congreso de AAPRESID, la empresa líder en maquinaria agrícola y la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa firmaron un convenio para seguir avanzando en el logro de objetivos comunes relacionados a actividades científico-tecnológicas, de capacitación y difusión.

Con la mirada puesta en seguir contribuyendo al logro de objetivos de interés común relacionados a la mejora de la competitividad en el sector agrícola, John Deere Argentina y AAPRESID firmaron un convenio de colaboración durante el desarrollo del Congreso que se lleva a cabo en la ciudad de Rosario.

Este acuerdo crea un marco para el desarrollo de actividades conjuntas de estudio, investigación, capacitación, desarrollo tecnológico y difusión, orientadas a la competitividad y sustentabilidad de la comunidad agropecuaria y al beneficio de cada una de las partes involucradas en el proceso de agregado secuencial de valor e indirectamente de toda la sociedad.

Poder concretar este convenio es una forma de poner en valor el trabajo que desde ambas organizaciones se viene realizando hace muchos años con el propósito de mejorar la competitividad del sector agrícola. Sergio Fernández, presidente de John Deere Argentina destacó “hoy en día la agricultura es cada vez más abierta y colaborativa. Con la convicción de que ese es el camino indicado, afirmamos junto a AAPRESID el trabajo en conjunto para fomentar distintas iniciativas cuyo fin es el de impulsar la producción local, la innovación constante y prácticas más sustentables”.

Comentar