Invertirán cinco millones en la sede del Comando Radioeléctrico

Por pedido del intendente Adrián Maglia la obra fue incluida en un programa provincial 

Invertirán cinco millones para mejorar la sede del Comando Radioeléctrico

A partir del pedido formal del intendente de Granadero Baigorria y del trabajo de la Secretaría de Obras Públicas, el Comando ingresará en el “programa provincial de modernización de edificios afectados al Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe”.

El intendente Ing. Adrián Maglia, el Secretario de Obras Públicas Ing. Martín Tartarelli y el representante de la Oficina de Arquitectura, Planeamiento y Proyecto del Ministerio de Seguridad, MMO Fabián Villalba, firmaron este miércoles el acta de inicio de obra para dar comienzo a los trabajos de remodelación en el edificio que ocupa el Comando Radioeléctrico de la ciudad de Granadero Baigorria.

Los trabajos, de inicio inmediato, tendrán una inversión cercana a los 5 millones de pesos y representarán “mejoras edilicias en general, que beneficiarán tanto a los vecinos y vecinas que acuden al Comando como al personal que allí trabaja”, celebró el intendente Adrián Maglia.

Dichos trabajos fueron seleccionados a partir del proyecto previo presentado por la secretaría de Obras Públicas local, el cual fue desarrollado por el equipo de Planeamiento Municipal a partir de relevar datos y testimonios en el lugar.

“Cuando hablamos del aporte que hace el Municipio por la seguridad nos referimos a este tipo de cosas. No podemos patrullar, no podemos salir a buscar delincuentes; pero sí ponemos todos nuestros recursos y esfuerzo para ayudar a que nuestras fuerzas de seguridad tengan la posibilidad de hacerlo, sin pensar o perder energía en cuestiones que deberían tener resueltas”, reflexionó Maglia para cerrar.

Comentar