Quejas de vecinos por la música a todo volumen

El Club Paraíso inauguró su patio cervecero con una banda en vivo

Vecinos cercanos al club Paraíso, visibilizaron el reclamo por el elevado volumen de la música en la presentación del patio cervecero de la institución.

Un espectáculo al aire libre con una banda musical actuando en vivo, alteró el descanso de los vecinos más cercanos. Todos coincidieron en que no están en contra de este tipo de eventos en el club, pero en horarios mas adecuados y con la música en niveles más tolerables.

El presidente de la entidad Fausto Vera, se puso a disposición de los vecinos para zanjar cualquier reclamo de las actividades que se desarrollan en el club. Pese a que Vera ratificó que se cumplió a rajatabla con cada uno de los requisitos requeridos en cuanto a horario de cierre y medición de los decibeles, se mostró predispuesto a mantener una reunión con los vecinos afectados, para lograr un punto intermedio, que no perjudiquen las actividades de la institución sin afectar la calidad de vida y la tranquilidad de los vecinos cercanos.

El club Paraíso estuvo clausurado por más de cincos años debido a motivos ya esclarecidos ante la Justicia y ahora coinciden, directivos y vecinos, que es tiempo para recuperar la institución para beneficio de todos

Comentar