En el Día de la Lealtad Maglia sostuvo que "Es tiempo de estar unidos"

Como en el resto del país el peronismo conmemoró un nuevo 17 de Octubre

El intendente de Granadero Baigorria encabezó la comitiva que reunió a dirigentes sociales y políticos junto al busto que recuerda al General Juan Domingo Perón, frente al Hogar Escuela.

Cada 17 de Octubre "aprovechamos esta histórica fecha para levantar y hacer flamear las banderas de la unión, del progreso, de la lealtad", mencionó el intendente, y agregó: "Que quede claro que el legado que nos dejó el inmortal General Juan Domingo Perón lo tenemos grabado a fuego y es con su premisa que trabajamos día a día, buscando el bienestar de toda la sociedad".

Reflexionando sobre la actualidad, Maglia dijo: "Vivimos momentos difíciles, de crisis económica y social, de diferencias, donde afloran mezquindades y personalismos. Nuestro gran enemigo es la desunión. Es tiempo para estar juntos, haciendo de Granadero Baigorria una ciudad cada vez más grande, la mejor ciudad para vivir".

Participaron del encuentro dirigentes peronistas, como el historiador Raúl Zavattero que contó la importancia del Día de la Lealtad, miembros del gabinete municipal, concejales, referentes del Partido Justicialista de Granadero Baigorria, y representantes de entidades intermedias locales.

Comentar