Baigorria es "Salud'': en un año se realizaron 500 mamografías gratuitas

Maglia se reunió con el Decano de Medicina y los senadores Lewandowski y Rabbia

En el marco del primer aniversario del programa “Salud + Cultura”, el intendente Adrián Maglia visitó la Facultad de Medicina, acompañado de la secretaria de Salud y Ambiente Natalia Annunziata y la subsecretaria de Género y Diversidad Patricia Molina.

“Salud + Cultura”, el programa diseñado para minimizar las desigualdades en el acceso a la prevención del cáncer de mama, cumplió un año. Y fue motivo de celebración y orgullo, puesto que “se hicieron 500 mamografías a mujeres de 30 localidades de Santa Fe”, señaló el senador provincial Miguel Rabbia.

“Y uno de los nosocomios donde se realizan esas mamografías gratuitas es el de Granadero Baigorria”, celebró Maglia, que agregó: “El trabajo que realizamos en salud, en nuestra ciudad, se centra principalmente en la prevención. Octubre rosa es un ejemplo de eso, un mes cargado de actividades, charlas y estudios dedicados a la salud de la mujer”.

Maglia visitó la Facultad de Ciencias Médicas y fue recibido por el decano y el vice decano, primero; y luego participó del aniversario de “Salud + Cultura”, donde también estuvo presente el senador nacional Marcelo Lewandowski.

Comentar